Envios Declarados En Rezagos

Envíos Declarados en Rezagos

Red Integradora SAS , cumpliendo con lo establecido en la resolución 1822 del 4-jul del 2018 en concordancia con la Ley 1369 del 2009, se permite convocar  a  los usuarios  que tomaron el servicio de envíos en mensajería expresa, a consultar el acta de los envíos declarados en rezago y a recuperar las piezas postales respecto de las cuales se demuestre la condición de remitente o destinatario para aquellos envíos que agotaron los intentos de entrega.

Transcurridos tres (3) meses de haberse recibido la pieza postal en rezagos para envíos nacionales, se procederá a la apertura de los mismos envíos en presencia de todos los miembros del Comité de Rezagos, en donde se clasificara los elementos entre buen estado o mal estado y se levantará un acta donde se especificara el número de envío, tipo de servicio, fecha de imposición, nombre del remitente y del destinatario y descripción detallada de su contenido”.

Consulta de envíos declarados en Rezago año 2018

 El archivo es un Excel.

En caso de reconocer  su objeto postal en rezago,  por favor comunicarse con Servicio al cliente  5894000 ext. 11245 en la ciudad de Bogotà.

y comunicarse al correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.